Conviértete en autor y transforma la vida de muchos con el mensaje de tu libro

Academia del Escritor Knowmada (ADEK)

 

Si deseas transmitir tus conocimientos o vivencias, educar o simplemente impactar de manera positiva a tus lectores a través de tus libros, te doy la bienvenida a la Academia del Escritor Knowmada (ADEK).

El material educativo aquí contenido te llevará paso a paso por los procesos de escritura y publicación.

De la idea al libro: Transforma tu mensaje en un libro irresistible (Taller)

Con este taller aprenderás las estrategias que te ayudarán a salir del estancamiento creativo y escribir un libro con un mensaje irresistible.  

Descubre más ahora

Los pasos esenciales para autopublicar un libro con éxito (taller)

 Con este taller te mostraré los pasos que debes seguir para que tu libro pase de ser un documento perdido en un rincón remoto de tu disco duro a un libro con la posibilidad de impactar positivamente la vida de muchos lectores alrededor del mundo. 

Descubre más ahora

Estrategia MeMo: Escribe tu libro aunque estés ocupado (masterclass)

Descubre con esta masterclass las estrategias sencillas que puedes implementar para escribir tu libro sin afectar tus responsabilidades diarias.

Descubre más ahora

Ellos opinan

Testimonios

Néstor Kuilan

Iray es un gran ser humano además de una excelente profesional. Hace el máximo por satisfacer a sus clientes… Recomiendo sus seminarios y servcicios. Soy un cliente satisfecho.

Bárbara Velez

Tuve la oportunidad de participar en el taller de escritura de Iray Millet y aprendí mucho. Ya había comenzado a escribir y muchas cosas que compartió validaron lo que estaba haciendo y por otro lado me di cuenta de que claramente había cosas que tenía que cambiar. Recibí estrategias para aplicar inmediatamente. Era ese empujoncito que necesitaba para derribar las barreras que me había autoimpuesto.

Founder, Wise Woman Build

Antonio Delgado

Llevo tres años trabajando en un libro investigativo…He pasado momentos enérgicos que me motivaban a realizar este proyecto, pero también por momentos de miedo, desánimo, frustración y desorientación sobre cómo publicar un libro.

Fue ahí que encontré tu blog… No sabes lo agradecido que estoy por los aportes publicados. Realmente necesitaba la orientación de un profesional experimentado en este campo. Definitivamente, tus artículos y tus libros publicados me han servido de inspiración para emprender mi proyecto. ¡Gracias por ser parte de esto!

>

Pin It on Pinterest