Finalmente descifrado:

Descubre los pasos exactos para convertirte este año en escritor autopublicado

¿Sueñas con vender tu libro en Amazon y otras tiendas en línea similares?

Hoy en día autopublicar un libro y dejar una huella a través de él es el sueño de cualquier escritor. Es una alternativa económicamente accesible para los escritores que son independientes, pero lamentablemente todavía muchos no conocen los procesos para hacer realidad ese sueño.

Precisamente para ayudarte a lograrlo he preparado este taller. 

En él te mostraré los 9 pasos que debes seguir para que este año tu libro pase de ser un borrador empolvado (o un documento perdido en un rincón remoto de tu disco duro) a un libro con la posibilidad de impactar positivamente la vida de muchos lectores alrededor del mundo.

Quién soy y por qué puedo ayudarte con este taller

Soy Iray Millet, escritora autopublicada tanto del género de fantasía como no ficción. Llevo desde el 2014 autopublicando mis libros de ficción en Amazon (y otras plataformas). Hasta el momento mis libros dejan a los lectores con deseos de devorarlos. Además de escribir y autopublicar mis libros ayudo a otros escritores independientes a hacer lo mismo:

 

  1. A través del contenido del blog donde comparto artículos de lo que he aprendido y aplicado durante estos años autopublicando.
  2. A través de la Academia del Escritor Knowmanada (ADEK) donde ofrezco mentorías y servicios de publicación junto a otros colaboradores.

Este taller es para ti si:

 
N
Terminaste o estás terminando el manuscrito y no sabes cuál es el próximo paso
N
Deseas autopublicarte pero no tienes idea qué debes hacer
N

Quieres saber dónde y cómo publicar tu libro

N
Necesitas encontrar la manera más económica de autopublicar tu libro

¿Qué aprenderás?:

 
l

Los 9 pasos importantes para lograr autopublicarte

l

Los programas que puedes utlizar para maquetar/formatear tu libro

l
Las plataformas que puedes autopublicarte
l
Cómo y dónde conseguir tus primeros lectores
l
Dónde y cómo hacer publicidad digital

Esto es lo que te llevas al asistir al taller:

 

Acceso ilimitado a la grabación del taller para que puedas repasar lo aprendido cuantas veces necesites y en cualquier momento.

Un documento en PDF descargable de la presentación utilizada durante el taller.

Contestación de tus dudas. En la plataforma donde está alojada la grabación tendrás la oportunidad de plantear tus dudas en el área asignada para ello.

Inversión de $20 dólares americanos.

Lo que algunos de mis clientes opinan

Llevaba tres años trabajando en un libro investigativo. He pasado momentos enérgicos que me motivaban a realizar este proyecto, pero también por momentos de miedo, desánimo, frustración y desorientación sobre cómo publicar un libro. Fue ahí que te encontré. No sabes lo agradecido que estoy por tus aportes. Realmente necesitaba la orientación de un profesional experimentado en este campo.

Antonio Delgado

Desde el primer momento que decidí contactarla la magia comenzó. Una de las cosas que más me gustó fue su atención personalizada y lo cómoda, y segura que me hizo sentir. Lo agradezco enormemente porque me hizo darme cuenta que estaba en las mejores manos. Gracias por el compromiso y dedicación a toda hora, por hacer de éste sueño una realidad de muchos que han de venir.

Nana González

¡Qué la falta de conocimiento no sea un obstáculo para que puedas publicar tu libro este año!

Toma acción YA.

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago acepta?

Por el momento estos son los métodos de pago que acepto:

  • Tarjeas de crédito
  • Paypal
¿Cuántos pagos necesito hacer?

Un único pago de $20. 

¿Aprenderé todo sobre autopublicar en un solo taller?

Esto es una hoja de ruta para que no estés perdido en el tema de la autopublicación. Este tema es muy amplio para tratartlo en un solo taller.  Pero contestaré todas las preguntas que te surjan. 

¿A qué hora es el taller?

El taller estará disponible en todo momento, una vez realizado el pago. Podrás verlo y acceder en cualquier momento que lo necesites y cuantas veces sea necesario. 

¿Dónde será el taller?

El taller está alojado en la plataforma de la academia Escritor Knowmada. Una vez realizado el pago te llegará un email con la dirección y las instrucciones para acceder. En la plataforma tendrás tu nombre de usuario y contraseña (elegida por ti). Podrás acceder el vídeo del taller en cualquier momento y las veces que necesites. Además podrás descargar el PDF de la presentación. 

Te espero …

>

Pin It on Pinterest