Soy Iray Millet, escritora autopublicada del género de fantasía.

Y voy a ayudarte a escribir y publicar tu libro.

Mi nombre de pila es Yaritza.

¿Llevas tiempo pensando en cómo sentarte a escribir?

¿Piensas que escribir es un lujo, pero secretamente deseas terminar esa historia que lleva rondando tu cabeza?

¿Los quehaceres y las obligaciones diarias no te permiten el tiempo que necesitas para pulir tu libro?

En fin, ¿la falta de dinero y de tiempo están obstaculizando la realización de tu sueño como escritor?

Es hora de que tomes el sartén por el mango. Toma control de tu vida y sueño como escritor.

La vida es un regalo.

Fuimos creados para disfrutarla y saborear cada minuto de ella, no para verla pasar frente a nuestros ojos mientras nos ahogan las obligaciones, nos consumen las deudas y vemos nuestros sueños esfumarse en la lejanía.

Esa lección la aprendí en el año 2011 cuando los médicos me diagnosticaron una condición de salud crónica y sin cura. Esa experiencia me hizo enfrentarme a la pregunta de que quería hacer con mi vida y hacia dónde me quería dirigir.

En el 2014 escribí y publiqué mi primer libro Desnudando el Alma por vez Primera, y abrí mi blog Iray Millet.

A través del contenido de mis artículos y mis servicios quiero ayudarte a recuperar tus sueños como escritor para que puedas escribir y publicar el libro que llevas dentro e inspirar al mundo con él.

¿Quién Soy?

Utilizo el nombre de Iray Millet para mis libros de ficción
Soy Yaritza Corujo (Iray Millet), escritora autopublicada. Pero hace varios años atrás era como tú; tenía historias que deseaba escribir pero enfrentaba varios obstáculos para lograrlo.

Desde niña amé la lectura y me fascinaba escribir poemas e historias. Lo más interesante es que nunca consideré hacer de esto una profesión. En cambio, estudié terapia ocupacional. Por 9 años aproximadamente trabajé como terapeuta de niños con necesidades especiales y comencé estudios de maestría en consejería en rehabilitación.

Debido a una serie de complicaciones serias con mi salud tuve que renunciar a todo eso. Luego de múltiples estudios médicos y de meses de angustia, me diagnosticaron Encefalomielitis Miálgica ‒conocido también como Síndrome de Fatiga Crónica (SFC). Una condición que no tiene cura y es debilitante.

 

Este evento nos movió el piso a mi esposo Ángel Candelaria y a mí. En ese momento sentí que me arrancaban los sueños y planes futuros. Fue una época difícil.

Los libros y la escritura se convirtieron en mi terapia y al poco tiempo en mi nuevo empleo.

(Tu libro puede ser la terapia de alguien).

Lectora y seguidora de mi blog de ficción de Puerto Rico.

Nuestra mayor satisfacción como escritores es poder ver nuestro libro en las manos de los lectores. Y saber que están disfrutando de nuestra historia.

Lector y seguidor de mi blog de ficción de México

Llevo desde el 2014 autopublicando mis libros de ficción en Amazon (y otras plataformas). He escrito y publicado cuatro libros; un poemario, dos libros de relatos cortos del género negro y una novela de fantasía épica. Próximamente publicaré el quinto; la segunda parte de la serie de fantasía épica.

Novela de fantasía Épica.

Libro 1 de la serie Enlil

Relato corto del género negro.

Parte II de la serie Margarita Frozen.

Relato corto del género negro.

Parte I de la serie Margarita Frozen

¿Cómo puedo ayudarte?

Además de escribir y autopublicar mis libros, desde hace 3 años aproximadamente ayudo a otros escritores independientes a hacer lo mismo.
1. A través del contenido del blog te comparto artículos de lo que he aprendido y aplicado durante estos años autoplicando. Esta información es gratis.
2. A través de los servicios que ofrezco junto a otros colaboradores. Estos servicios están diseñados para ayudarte a pulir tu manuscrito, convertirlo en libro, publicarlo y darlo a conocer al público. Éstos servicios son:
Análisis del texto
Edición
Autopublicación Digital
Autopublicación Digital + Impresa
Publicidad digital
Consultoría literaria
Consultoría en publicidad digital

He sido mencionada en

Lo que opinan algunos que han trabajado conmigo

Desde el primer momento que decidí contactarla la magia comenzó. Una de las cosas que más me gustó fue su atención personalizada y lo cómoda, y segura que me hizo sentir. Lo agradezco enormemente porque me hizo darme cuenta que estaba en las mejores manos. De ahí en adelante todo fue realizado con un alto nivel de desempeño, profesionalismo y pro actividad. Confieso que desde el día cero que le pasé todos los elementos que contienen mi libro me hizo sentir con confianza y siempre supe que iba a publicar mi libro como si fuera propio. Gracias por el compromiso y dedicación a toda hora, por hacer de éste sueño una realidad de muchos que han de venir. Es el primero pero no será el último y siempre seguiré usando vuestro servicio. Adriana González Hernández

magentaig.com

Iray ha representado para mi confianza y seguridad plena. Desde el primer día que contacte con ella estuvo al 100% atenta tanto a mis dudas como a la perfecta ejecución de la maquetación de mi libro. Cuando vuelva a escribir mi segundo libro sin duda alguna estará en manos de Iray. Gracias por ser tan profesional.

Rocío Del Valle

No esperes más, y deja de soñar sin hacer algo al respecto. Escribe y publica tu libro.

¡Únete a mi comunidad de Escritor Knowmada!

Descarga la mini guía gratuita Derriba las 3 barreras que te impiden publicar y descubre como vencer:

  • El miedo al fracaso
  • El miedo al rechazo
  • El bloqueo por falta de ideas
Quiero la Mini Guía
>