¡Lánzate a la aventura!

BOOTCAMP: TU LIBRO DE 0 A 100

¿DESEAS TERMINAR DE ESCRIBIR TU LIBRO YA?

Estás convencido que necesitas empezar a escribir un libro. Quieres dejar una huella en la vida de tus lectores. Quieres marcar la diferencia. Reconoces que tu experiencia y conocimientos pueden beneficiar a muchos. Pero te has dado cuenta que es más fácil decirlo que hacerlo. Estás estancado. Y es que una cosa es saber qué quieres y otra muy distinta es cómo hacerlo. Lo peor es que llevas tiempo en esa situación de bloqueo y ansiedad por terminar ese libro. Pues esta situación se acaba hoy. Hoy le decimos BASTA al bloqueo y la ansiedad. Hoy nos lanzaremos en una aventura…

UN BOOTCAMP ESPECIALMENTE PARA TI

He creado un Bootcamp especialmente para ti. Será un entrenamiento intensivo. Pero te aseguro que te acompañaré durante todo el trayectorio y no te dejaré caer. Usualmente cuando escuchamos la palabra Bootcamp lo que nos viene a la mente es la imagen de un grupo de personas en un entrenamiento intensivo… Pues así será este Bootcamp. Trabajaremos en equipo. No solo me tendrás como mentora sino que estarás con un grupo de escritores que están en el mismo bote que tú; ansiosos de escribir y terminar su libro.

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ?

N
Te enseñaré el método que he llamado PRIMTER: Trabajaré junto a todos los escritores que se anoten mi métodología para que escriban, organicen y pulan su libro en 8 semanas. La meta es dejarlo listo para que pueda ser visto por varios profesionales (Ejemplo: corrector, diseñador gráfico, maquetador).
N
Reuniones virtuales: Una vez a la semana tendremos una reunión virtual a través de la plataforma de zoom.us.
  • Las reuniones tendrán una duración de 1 hora aproximadamente.
  • En ellas discutiremos los pasos de la métodología y pondremos en práctica el paso aprendido. O sea, ¡podrás ir escribiendo tu libro con el apoyo de todos! Además podrás participar con comentarios y/o preguntas.
N
Hojas de trabajo y recursos: Te proporcionaré ejercicios y material educativo para que puedas avanzar con tu libro.
N
Acceso exclusivo a un grupo en Facebook: Abriré un grupo en Facebook donde:
  • Compartiré el material educativo para que lo descargues
  • Podrás compartir tus dudas, inquietudes y liberar el estrés del proceso
N
Tu compromiso: Este proceso no servirá de nada sin tu compromiso. Esto significa que debes hacer el trabajo que acordemos en los plazos que acordemos con el prospósito de alcanzar el gran objetivo de terminar de escribir tu libro; para que posteriormente lo puedas publicar y dar a conocer al mundo.

¿CUÁNDO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES?

¡Ya te puedes inscribir! Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 31 de agosto de 2019.

¿CUÁNDO COMIENZA EL BOOTCAMP?

Comenzará el 1 de septiembre de 2019. 

Las inscripciones terminan el 31 de agosto de 2019

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¿PORQUÉ PUEDO AYUDARTE?

Porque al igual que tú, soy escritora (tanto de ficción como no ficción). He pasado por todo ese proceso y he puesto los medios necesarios para acelerar mi progreso y lograr publicar en poco tiempo… En un mismo año logré escribir y publicar 2 libros. Soy Iray Millet; escritora autopublicada, especialista y consultora de autopublicación. Llevo desde el 2014 publicando mis libros en varias plataformas digitales incluyendo Amazon, y ofreciendo diversos servicios a escritores independientes.  
Actualmente vivo en Florida, desde donde ofrezco mis servicios y cursos a hispanohablantes repartidos por el mundo. Pero si algo me diferencia de otros consultores y mentores de escritura, y publicación sin duda alguna es la combinación de conocimientos y experiencia que he tenido en diversos campos como lo son: terapia ocupacional, consejería profesional, escritura creativa, autopublicación y marketing digital. Todos muy importantes a la hora de emprender un proyecto: 1. Planificación - algo que aprendí bien en mi época como terapeuta ocupacional es que sin objetivos y un plan definido para alcanzarlo no puedes progresar.  Te enseñaré a planificar cómo escribir tu libro y lo seguiremos al pie de la letra durante el transcurso de las 8 semanas. 2. Coaching –  aplicaré contigo mis conocimientos en consejería porque un plan es difícil de seguir sin una mentalidad sólida. Te ayudaré a resolver tus bloqueos y a mejorar tu productividad. Esto con 100% de compromiso y dedicación. Mi lema es: «El conocimiento otorga poder», y quiero compartir mis conocimientos como escritora, consultora en autopublicación, y emprendedora online para empoderarte y que alcances tu meta como escritor.

Las inscripciones terminan el 31 de agosto de 2019

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¿QUÉ CONSEGUIRÁS AL ASISTIR?

l
Terminar tu libro en solo 8 semanas con la ayuda y mentoría de una escritora que ya ha publicado varios libros tanto de ficción como no ficción
l
Aprender la metodología PR.I.M.T.E.R para que puedas escribir y publicar más libros en menos tiempo
l
Poner en práctica los pasos de la metodología en cada reunión grupal y escribir tu libro con el apoyo de todos
l
Recibir material educativo para que puedas avanzar con tu libro y que podrás aplicar con los demás libros que escribas
l
Compartir con una comunidad de escritores que están en el mismo bote que tú; deseosos de terminar de escribir su primer libro para poder darlo a conocer al mundo
l
Satisfacción de haber logrado tu meta de comenzar y terminar esa historia que llevaba rondando en tu cabeza hace tiempo

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS AL PARTICIPAR DEL BOOTCAMP:

Grabación de las sesiones presenciales para que puedas verlas cuantas veces quieras o si por alguna razón no puedes asistir a una sesión, no te pierdas la información que comparta
Hojas de trabajo descargables
Respuesta a tus dudas en vivo durante nuestra reunión virtual y/o a través del grupo exclusivo de Facebook.

Inversión de $199 dólares americanos

Las inscripciones terminan el 31 de agosto de 2019

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

LO QUE ALGUNOS DE MIS CLIENTES OPINAN

Tuve la oportunidad de participar en el taller de escritura de Iray Millet y aprendí mucho. Ya había comenzado a escribir y muchas cosas que compartió validaron lo que estaba haciendo y por otro lado me di cuenta de que claramente había cosas que tenía que cambiar. Recibí estrategias para aplicar inmediatamente. Su candor y profesionalismo se hicieron presente y sus historias dejan ver su experiencia lo cual me inspiró confianza. Realmente sientes que alguien está de tu lado echándote porras para animarte. Era ese empujoncito que necesitaba para derribar las barreras que me había autoimpuesto. La idea de crear una comunidad de apoyo para escritores es fantástica. No puedo esperar para tomar el próximo taller. Si tu necesitas a alguien que te eché la mano te guíe para que aprendas a hacerlo solo con Iray vas a encontrar a esa persona. ¡Anímate! Bárbara Velez

Founder, Wise Woman Build

¿ESTE BOOTCAMP ES PARA TI?

NO es para ti si:
  • Te asustan los retos
  • No quieres sacrificar ciertos placeres (como ver Netflix por varias horas) durante esas 8 semanas
  • No tienes apertura suficiente para hacer cosas diferentes y salir de tu zona de confort
  • No quieres que te guíe en el proceso
  • No deseas compartir con otros escritores y/o aprender de ellos.
ES para ti si:
  • Tienes claro que quieres terminar de escribir tu libro ya
  • Estás dispuesto a sudar la gota gorda para alcanzarlo
  • Te gustan los retos y sentir la adrenalina correr por tus venas
  • Quieres que te guíe en el proceso
  • Tienes la sensación de que vas a disfrutar de este proceso
  • Deseas compartir con otros escritores y/o aprender de ellos

UNA PROPUESTA DE VALOR

Hay algo que tengo muy claro practicamente desde que comencé a escribir… Hay muchísimos recursos gratis en internet, pero cuando quiero resultados concretos sé que tengo que invertir en los servicios y productos que me ayuden a alcanzarlos. Desde que comencé como escritora y emprendedora online he designado un presupuesto para educarme y formarme tanto en escritura creativa, publicación y marketing digital. Es una inversión que me permite alcanzar los objetivos que me trazo y ayudar cada vez más, y mejor a mis clientes. Con este bootcamp tendrás acceso a todo ese conocimiento y acceso a mi grupo más cercano de contactos profesionales.

Inversión de $199 dólares americanos

Las inscripciones terminan el 31 de agosto de 2019

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

CONSIDERA LO SIGUIENTE ANTES DE EMPEZAR
Yo no intervengo en ningún momento en tu libro, sólo seré tu guía y asesora para que tú lo hagas. Te facilitaré recursos, información y contactos en todo momento, pero en ningún caso seré quien lo lleve a cabo.
¿Te quieres lanzar de pecho a esta aventura?

Toma acción YA.

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago acepta?
Por el momento estos son los métodos de pago que acepto:
  • Tarjeas de crédito
  • Paypal
¿Puedo hacer un plan de pago?
Lamentablemente esto no es posible. Solo podrás hacer un solo pago. Éste debe ser la totalidad del valor del Bootcamp.
Una vez haga el pago, ¿qué sucede?
Una vez hagas el pago, te enviaré un email de bienvenida y te daré las instrucciones para acceder al grupo exclusivo en Facebook.
¿Cuándo comienza el Bootcamp?
El Bootcamp comenzará oficialmente el 1 de septiembre de 2019. Ese día compartiré el material en el grupo exclusivo de Facebook y te daré la dirección de la sala de zoom.us donde nos reuniremos. La primera reunión será durante esa misma semana.
¿Qué sucede si no puedo ir a la sesión en vivo?
Cada reunión virtual quedará grabada. Te enviaré la misma para que no te pierdas la informaciónni la dinámica que hayas hecho.

Inversión de $199 dólares americanos

Las inscripciones terminan el 31 de agosto de 2019

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¡Te espero!
Escritor Knowmada | Política de Privacidad
>

Pin It on Pinterest